Saltar al contenido

Macro envío de correos con Outlook

publicado

Este es mi primer post aquí... Je je.

Tengo un archivo en Excel:

A1: Fecha | B1: ID | C1: Nombre | D1: Líder | E1: Correo. | F1: Adjunto

Generé una macro para enviar correos a distintos destinatarios almacenados en la columna E1 pero solo envía el correo al primero de la lista y no a los demás. Y no he logrado que el texto del mensaje se acomode a los campos que necesito.

El texto del correo debería ser:

Estimado (Líder), le informo que (Nombre) con el ID número (ID) ha recibido la documentación la fecha (Fecha).

Adjunto copia del documento.

(Firma)

¿Cuál sería el código para realizar esto?

¿Cómo coloco mi firma de Outlook?

Envio de correos (Plantilla).xls

Featured Replies

publicado

Hola:

Este es mi primer post aquí... Je je.

Esta es mi respuesta 4.036, y si no subes un archivo tal como te han solicitado al publicar tu consulta, no te va a contestar absolutamente nadie.

Saludos

publicado
  • Autor
Hola:

Esta es mi respuesta 4.036, y si no subes un archivo tal como te han solicitado al publicar tu consulta, no te va a contestar absolutamente nadie.

Saludos

Gracias por la observación. Subo el archivo que he estado manejando.

Envio de correos (Plantilla).xls

publicado

No explicas mucho cuales son las filas o columnas que tienes que enviar por correo

publicado
  • Autor

Gracias, por haber tenido la intención de ayudar.

Hace algunos minutos solucioné el problema.

Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.