Saltar al contenido

Re: Envolvente de un grafico

zoilyvelpa

Recommended Posts

publicado

Buenas noches,

yo quisera por favor tambien cómo hacer esa envolvente, mis datos son de la radiacion anual, la dibujo a mano?

pero luego se registra en la Tabla? Porque necesito restarle a la envolvente los datos reales y quedrme con la diferencia,

Muy agradecido,

Un saludo

publicado

Hola zoilyvelpa

Bienevnido al foro. Por favor lee las normas.

Verás que he movido tu pregunta. La habías hecho en un tema que lleva tiempo inactivo. En estos casos es mejor abrir uno nuevo y hacer referencia al viejo.

Por otra parte en este tipo de consulta sin un archivo es complicado entender la necesidad real del peticionario.

Sube tu archivo y veremos que se puede hacer.

Un saludo desde vitoria

publicado
Hola zoilyvelpa

Bienevnido al foro. Por favor lee las normas.

Verás que he movido tu pregunta. La habías hecho en un tema que lleva tiempo inactivo. En estos casos es mejor abrir uno nuevo y hacer referencia al viejo.

Por otra parte en este tipo de consulta sin un archivo es complicado entender la necesidad real del peticionario.

Sube tu archivo y veremos que se puede hacer.

Un saludo desde vitoria

Buenas!!

siento no haber visto bien esa Norma.

bueno pues adjunto el fichero y a ver si podéis echarme una mano en algo.

No sé calcular la envolvente de la radiación a esas horas (a lo largo del año).

Y para cada una de las horas y la total de ellas, debe ser cuantitativa para luego restarle la curva inicial y saber cuanto me queda..

Gracias!!

datos y graf para sacar la envolvente.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.