Saltar al contenido

Añadir datos en hoja registro

Recommended Posts

publicado

Buenas compañeros, si me ayudáis con los siguiente, lo agradecería mucho.

El funcionamiento del libro es el que sigue:

La hoja2 es donde se guardan los registros, éstos provienen de dos hojas distintas.

De una vienen los datos a los que llamo Movimientos en Cuenta que sería en este caso la hoja1 y la otra hoja la he omitido porque no interviene. Los datos que provienen de la hoja1, en el campo Id siempre debe de aparecer 0 (000000), independientemente del número de registros.

Se debe de llenar el campo Id (siempre 0 como he dicho), el campo Nombre (que sería el Concepto - hoja1), el campo F. Fin (que es la Fecha - hoja1) y R. Neto (que es el Importe - hoja1), el resto de campos se quedan vacíos.

Hasta aquí tengo hecha la macro.

¿Como puedo identificar un movimiento nuevo de uno que quiero modificar?

Lo ideal, creo, es hacer alguna búsqueda primero usando algún campo cuyo dato sea único, para determinar si se está queriendo modificar algo que ya se cargó o es un movimiento nuevo...

Había pensado en numerar la columna B de la hoja1, es más, empecé a hacerlo en B8 hay un 1 y en B9 un 2, pero no sabía como continuar... y ese número se podría poner en la hoja2 en el campo Ticker o en la columna G que está vacía para hacer la búsqueda, lo ideal sería poner esos número en color blanco para que no se vean, pero eso es secundario..

Esto último es donde estoy parado ahora, porque no sé como llevarlo a cabo.

Movimientos.xls

publicado

Hola delvalle

En el archivo adjunto he puesto una macro que muestra la fila que ocupa el registro sugerido en la hoja 2.

Dentro del código está la explicación de cada linea.

A ver si puedes adaptarlo en el libro. Ya diras

Movimientos -2.xls

publicado

Buenas Ama, muchas gracias por contestar,

creo que no me supe explicar.., lo que pretendo es que cuando en la hoja1 añada un registro éste se copie a la hoja2.

Y cuando decida modificar uno de esos registros en la hoja1, como por ejemplo el importe del traspaso del 10 de abril, se actualice ese dato en la hoja2.

Saludos.

Movimientos -3.xls

publicado

Estoy en ello, déjame el fin de semana.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Estoy en ello, déjame el fin de semana.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.