Saltar al contenido

Pasar datos de 2 columnas

marting3mx

Recommended Posts

publicado

Tengo una hoja de calculo con datos, quiero hacer en una segunda hoja una consulta, usando listas desplegables y que en esa segunda hoja me traiga los datos que encuentre en las columnas donde encontró la referencia. Adjunto archivo de ejemplo, la lista despegable ya la hice en la segunda hoja. **************Una disculpa, pero no puedo adjuntar el archivo no se que pasa, existe algún explorador que me recomienden, tengo explorer 10 y Windows 8

publicado

Hola Martingrmx

No acierto a ver coherencia entre las dos hojas de tu archivo. En la 2ª hoja citas conceptos que no aparecen en la 1ª hoja.

En tu mensaje dices:

"....Adjunto archivo de ejemplo, la lista despegable ya la hice en la segunda hoja..."

¿Dónde está esa desplegable?

¿De verdad crees que con los datos que aportas te pueden solucionar el problema?

Por otra parte, este tema lo has duplicado el 08-05-13, por lo que este último debes considerarlo cerrado. No se deben duplicar temas.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.