Saltar al contenido

entradas y salidas de productos a partir de materia prima

isaacverg4r4

Recommended Posts

publicado

Hola:

bueno mi pregunta es la siguiente; bueno me dejaron a cargo del inventario de mi empresa (pasteleria y panaderia) por lo cual tengo que ingresar entradas y salidas de los productos, la entrada es relativamente facil lo que me complica son las salidas ya que que se venden tortas y lo relativo a pasteleria. mi idea es en una celda de salida escribir torta y se descuenten todos los productos que se necesitan para una torta. espero que me haya dado a entender.

desde ya muchas gracias

publicado

hola Isacc yo también tengo exactamente el mismo detalle, yo al igual que tu necesito una función que al momento de vender o realizar una factura me descuente la materia prima que utilizo a mi almacén, vi un ejemplo de un usuario llamado Toldeman muy bueno como para utilizarlo de referencia, pero no se como ya que soy novato en eso de macros y vba o algo asi... si tienes algo te lo agradecería muchísimo...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.