Saltar al contenido

Creacion de un resultado en base a mayor que menor que

Invitado mjorge77

Recommended Posts

Invitado mjorge77
publicado

En la celda D2 pongo una cantidad de entregas que hare que debe multiplicarse en la celda G2, si en D2 pongo 50 multiplicarlo por $9.80, pero si pongo 71 lo multiplique por $14.00 el rango es de 1 a 70 es de 9.80 pero del 71 en adelante va por 14.00, en la misma celda G2, y así sucesivamente durante el mes, espero les sirva mas de referencia, muchísimas gracias por la ayuda recibida. Intente subir el archivo, pero por alguna razón no me dejo, espero explicarlo mejor: hago entregas de producto, el cual me pagaran de dos formas, de 1 a 70 iran con un costo, de 71 en adelante, por cantidad ya me lo pagaran en otro, los rangos son de 1 a 70 tienen un costo der $9.80 y de 71 en adelante $14.00, mi intención es poder en la columna D2 la cantidad que llevare, y en la columna G2 me haga el calculo del costo que tendrá, si pongo en la columna D2 25 en la columna G2 me lo multiplique por 9.80, pero si en la misma D2 pongo 71 en lugar de multiplicarlo por 9.80 lo haga por 14, gracias de antemano, llevo días con esto y no he podido solucionarlo.

publicado

Hola Mjorge77

Deberías esforzarte un poco y seguir intentando subir el archivo. Te aseguro que una vez que lo hagas la primera vez ya no tendrás problemas en veces sucesivas.

Un saludo

Invitado mjorge77
publicado

Gracias lo seguire intentando, aunque ahora tengo un cambio ya me explicaron bien como va a estar esto, y el que esta mal soy yo, entendí mal, este tema ya queda solucionado, y luego expondré el nuevo problema, un poco mas complejo, pero como lo doy por solucionado, no le encontre

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.