Saltar al contenido

crear 800 hipervinculos de una lista para que los nombres aparezcan en las hojas dentro del libro e

ratt012

Recommended Posts

publicado

Necesito crear dentro del libro excel (2010) 800 hojas con diferentes nombres pero uno por uno es un poco largo el trabajo[ATTACH]38279.vB[/ATTACH] yo cree una pero con menos cada hoja dentro del libro lleva el nombre de un individuo y mi consulta es como lo hago para crear las 800 pestañas,y de una sola vez para que quede una por cada individuo, si alguien tiene los conocimientos le agradeceré me indique como proceder

post-139220-145877007325_thumb.jpg

publicado

Re: crear 800 hipervinculos de una lista para que los nombres aparezcan en las hojas dentro del libro ex

Hola!! Creo que si le colocas una Macro al archivo en un momentito lo haces...

Te adjunto un archivo como ejemplo de lo que quieres hacer....

Espero que te animes a trabajar con visual basic porque facilita muchisimo este tipo de trabajos!!

Saluditos!!

Ejemplo.xls

• 6 months later...
publicado

Re: crear 800 hipervinculos de una lista para que los nombres aparezcan en las hojas dentro del libro ex

Hola!! Creo que si le colocas una Macro al archivo en un momentito lo haces...

Te adjunto un archivo como ejemplo de lo que quieres hacer....

Espero que te animes a trabajar con visual basic porque facilita muchisimo este tipo de trabajos!!

Saluditos!!

meglisj interesante tu ejemplo pero no hay una manera de que el macro haga automaticamente poner el nombre y hipervinculo acuerdo al valor de la colmuna B, puesto que en tu ejemplo tu defines estos valores de manera manual !!

publicado

Hola ratt012!

De acuerdo a las normas del foro, debes subir un archivo ejemplo de lo que quieres. En tu caso particular, el archivo serviría para ver la distribución de los nombres a los cuales quieres crear la hojas, y así realizar un código eficiente que sirva para lo que quieres hacer. Dios te bendiga!

publicado

Hola Teo, este codigo crea una hoja para cada nombre en la columna B:

Sub AddSheets()
Dim r As Range
For Each r In Columns(2).SpecialCells(2)
Sheets.Add().Name = r.Value
Next
End Sub[/CODE]

publicado

Hola:

Esta macro estandariza la de meglisj y contesta a tu post #3.

Para la próxima vez sigue las indicaciones de johnmpl.

Saludos

Sub Hipervincular()
Application.DisplayAlerts = False
Application.ScreenUpdating = False
For x = 2 To Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
On Error Resume Next
Sheets(Range(B & x).Value).Delete
On Error GoTo 0
Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = Hoja1.Range("B" & x).Value
Hoja1.Hyperlinks.Add Anchor:=Hoja1.Range("B" & x), Address:="", SubAddress:= _
"'" & Hoja1.Range("B" & x).Value & "'!A1", TextToDisplay:=Hoja1.Range("B" & x).Value
Application.StatusBar = "Creando hoja: " & Hoja1.Range("B" & x).Value
Next
Hoja1.Select
Application.StatusBar = "Listo"
Application.DisplayAlerts = True
Application.ScreenUpdating = True
End Sub
[/CODE]

publicado

Si disculpen tienen toda la razon pero yo me estaba refiriendo al mismo ejemplo y archivo subi en el post #1, pero ya tendre presente estas indicaciones

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.