Saltar al contenido

Promedio de celdas con números excluyendo las letras o signos

fher69

Recommended Posts

publicado

Hola foreros del excel!! Me presento, me llamo Fernando. Mi caso ya lo he consultado por el foro pero no me resuelve el problema y además teneis el tema cerrado por lo que no puedo comentaroslo en ese tema. Vereis, tengo un conjunto de datos de los cuales necesito hacer una nueva columna con el promedio de varios años. El problema es que en algunas celdas aparecen los signos .. y al hacer ese promedio me da algún tipo de error. Lo que quiero o necesito es que en el caso de hacer el promedio y que las celdas solo haya signos .. pues que me ponga lo mismo, osea, los signos .., y si ya hubiera algún numero, que me haga solo el promedio de esos numeros. Uff espero haber sido claro dentro de este prqueño lio. Os voy a subir el documento excel para visualizarlo. Muchas gracias de antemano!!

PD: no puedo subir el excel, me dice que documento inválido. Espero que de todas maneras podais ayudarme.

publicado

Hola fher69

Bienvenido al foro. Por favor lee las normas. Verás que pedimos un archivo con la problemática a fin de evitar dar palos de ciego.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.