Saltar al contenido

Copiar datos en una hoja diferente segun un codigo

estepanuno

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Lo primero es agrdeceros vuestro tiempo

Como mando en el siguiente ejemplo,mi intencion es que poniendo en una celda un identificador lo busque en la hoija anterior y me ponga en esa hoja los datos que escriba en la celda de datos

Un saludo a todos y gracias de antemano

prueba de macro.xls

publicado

Hola Armando,no entiendo muy bien,con esto puedo hacer lo que pido?

Puedo escribir un texto,por ejemplo un nº de factura y que me lo copie automaticamente en su numero de ID?

Gracias por tu pronta respuesta

publicado
Como mando en el siguiente ejemplo,mi intencion es que poniendo en una celda un identificador lo busque en la hoija anterior y me ponga en esa hoja los datos que escriba en la celda de datos

Estepauno, por lo que veo el archivo que subiste solo tiene una hoja, asi que trata de, o subir el archivo corresto o explicarte mejor.

Saludos

publicado

Estepanuno

No sé por qué crees que ahora te has explicado mejor, puesto que te has limitado a repetir el mismo archivo y no has añadido nada nuevo.

Un saludo

publicado

Buenas noches a todos,como la he vuelto a cagar os intentare explicar lo que quiero hacer

Cada dia debo de controlar una serie de camiones en transito,mas exactamente se controla las descargas,esas empresas de transporte me facturan los viajes a los cuales se les identifican con un numero,al tiempo yo cada dia registro los viajes que hacen y los dejo en un listado a la espera de que los facturen

Bien,llegados a este punto empieza el kit de la cuestion,con un "buscarV" puedo controlar los datos de esos camiones de cada dia para saber si me estan facturando de acuerdo a mis calculos,lo que me gustaria es poder poner en uan casilla el numero de la factura y que esa casilla me la copiara en su lugar correspondiente en la hoja donde tengo el control de los camiones

Espero que esta vez me haya explicado un poco mejor,agrdeceros a todos vuestra paciencia y daros una vez mas las gracias

Un saludo:nevreness:

publicado

Prueba en la columna D de la hoja Introduccion de datos, con esta formula:

=SI(ESERROR(BUSCARV(B3;'guardar datos'!A:C;3;0));"";BUSCARV(B3;'guardar datos'!A:C;3;0))

publicado

Hola Estepanuno

Con tu Excel 2010, tienes que tener en cuenta que la función SI(ESERROR de Excel 2003 se sustituye en Excel 2010 por SI.ERROR.

Consulta su uso en la ayuda Excel de tu PC.

Un saludo

PD.-Un abrazo Nicolás

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.