Saltar al contenido

Registro de Asistencia (llenado por cada persona)

sarpaolin

Recommended Posts

publicado

Estimados,

Estoy en una empresa pequeña, en la cual tenemos un problema con lo que es el ingreso del personal, pero no hay recursos para poder tener un sistema avanzado de control de ya sea digital, hella digital, ni nada "AUN". Lo que se me ocurre es realizar alguna formula en excel que permita al personal colocar un codigo (unico y personal) y este arroje la hora inmediata, por Ej tengo:

ej 1

=SI(A5=B1,AHORA()) -A5 dato a buscar y B1 dato a coincidir, y luego que de como respuesta la hora (formula AHORA)

ej 2

=BUSCAR(C8,F1:F5,G1:G5) -C8 dato a buscar, F1:F5 rango de busqueda y G1:G5 respuesta (formula AHORA)

Todo va bien hasta que al momento de poner a un segundo empleado, se modifica datos del anterior, creo que Excel se refresca por completo y actuliza todo, lo cual NO necesito, por que quiero dejar el registro del anterior y el nuevo asi sucesivametne.

¿Alguien que me pueda ayudar? créanme que es de vital importancia

Muchas Gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.