Saltar al contenido

Indicar Extremos de Fechas en de varios rangos (hojas)

caguilar112

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

De nuevo me encuentro con una situación que no puedo resolver, pero se que con la ayuda de todos este tema sera fácil y rápido de solucionar.

En esta ocasión tengo la venta de una marca desde el 2005 a la fecha. En la hoja "resumen por campaña" necesito eso (un resumen) del día en que inicio y el día en que finalizo determinada campaña. Pero de ser posible me indique ademas la campaña y año (yo lo hice manualmente para tener un ejemplo del resultado al que quiero llegar)

Mi problema es que este resumen lo tengo que hacer con varias marcas, el rango de fechas de campaña puede varias de una marca a otra, ademas de las campañas futuras. Es por eso que necesito que esto sea lo mas automatizado posible.

Adjunto excel con datos ficticios.

Agradezco todos los comentarios y ayuda que me puedan brindar

Extremos de varios rangos de Fechas.xls

publicado

Hola caguilar112

Tu archivo aparece corrupto cuando lo descargo. No sé si erá cosa de mi PC o general. Prueba a volver a subirlo.

Un saludo desde Vitoria

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.