Saltar al contenido

Formula o Funcion para listas

Fran64

Recommended Posts

publicado

Hola, que tal,vuelvo a exponer mi problema con una hoja de excell que tiempo atras ya expuse pero no encontramos solucion, haber si ahora con la explicacion y el documento hay mas suerte o alguien sabe decirme si relamente no se puede hacer a no ser que sea con programacion.

A groso modo se trata de crear unas listas diarias, partiendo de una tabla, teniendo en cuenta 2 cosas que no puede repetirse el numero en mas de una lista y la segunda que el tope de cantidad por dia lo marca una casilla en conccreto

Vaya por delante mi agradecimeinto por la atencion prestada

un saludo.:eagerness:

LISTAS.rar

publicado

Hola Fran64

La verdad es que no me queda claro lo que necesitas ,a ver si lo siguiente te puede ayudar.

La cantidad en las listas se pueden obtener con la función "Aleatorio.entre" con el límite superior haciendo referencia a la celda E2.

Respecto a los números se pueden poner correlativos?

publicado

Hola Ama:

Gracias por interesarte por el tema, te cuento, la cantidad va relacionada con el numero, ( ejemplo el numero 1 siempre tendra de cantidad 1500), serviria la funcion Aleatorio teniendo en cuenta la casilla de la cantida tambien ?

no se bien la sintaxis de la funcion o no la pongo bien, pero creo que no sale

un saludo

publicado

Hola Fran64 ,puedes usar "Aleatorio.Entre" ya que está disponible a partir de Excel 2007.Aqui tienes la formula para que la pongas en el archivo.

=ALEATORIO.ENTRE(0;$E$2)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.