Saltar al contenido

Cálculo de Combinaciones

JaviNavarro

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes. Es mi primera consulta, y me pongo también a vuestra disposición para aquello que pueda ayudar.

Quiero calcular las combinaciones de resultados posibles entre 5 equipos de fútbol, por lo que el resultado solo puede ser 1,X ó 2. Pero quiero calcular todas las combinaciones posibles en las 3 últimas jornadas del campeonato, para saber las probabilidades de salvación que tienen cada uno de ellos. Además, algunos de ellos se enfrentan entre si, por lo que también influye en las posibles combinaciones.

Espero haber sido claro en mi exposición, y espero que podáis ayudarme.

Gracias

publicado

Por si puede resultar de ayuda, y siguiendo las normas del foro, adjunto el archivo que utilizo para controlar los resultados. Es una archivo muy simple, que me devuelve los equipos que descienden en función de los resultados que se den. Pero ahora quiero calcular las combinaciones existentes, para poder conocer el pocentaje de posibilidades de salvación que tiene cada uno de los equipos en función de esas combinaciones.

Muchas gracias nuevamente.

COMBINACIONES SALVACION.zip

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
publicado

Hola, buenas tardes. soy nuevo en esto pero necesito ayuda.

Soy aficionado al futbol y en una categoria regional hay 8 equipos que se juegan la permanencia en las últimas dos jornadas de liga. Óbviamente hay quien tiene mas opciones y hay quien menos, y e intentado hacer las combinaciones pero no hay manera de conseguirlo porque en tema de combinaciones y matematicas soy un desastre.

Algien me puede ayudar i/o explicar como hacerlo, de manera clara en excel?

Seria de muxo ayuda. Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.