Saltar al contenido

Dar formato condicionado a una fila (color rojo) cuando en una o varias celdas hay letra

drago00

Recommended Posts

publicado

Buenas, he mirado diferentes páginas y temas del foro y no encuentro la solución. Hay va el problemilla. La idea es que tengo en una fila lo siguiente:

Fila 1: Celda A1: Nombre, Celda B1: X Celda C1: está en blanco ; Celda D1: X

Lo que me gustaría sería que al identificar el símbolo "X" toda la fila se pusiera por ejemplo en rojo. He conseguido aplicando la formula en el formato condicional $D1="X" que toda la fila se ponga en rojo hasta D1 pero con esto sólo se pone en rojo si la D1 tiene la X, si en las anteriores la tienen no pasa nada. A continuación he intentado con la fórmula $B1:$D1="X", pero yendo a la primera propuesta se pone en rojo la B1 y D1. C1 no cumple y por tanto queda en blanco y quiero que también esté en rojo juntamente con A1. Aquí me he quedado llevo todo el buscando por internet y no hay manera. La idea es que si sale cualquier X en cualquier casilla del rango, 1,2 o 3 toda la fila cambie el formato.

Espero haberme explicado. Muchas gracias.

publicado

Si lo quieres en esa fila, no te sale porque es al revés.

D$1="X"

A ver si así... Aunque lo ideal, como se indica en las normas del foro, es que subieras el archivo de ejemplo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.