Saltar al contenido

Aviso entre Fechas

etarinda

Recommended Posts

publicado

Que tal comunnidad, esperando que se encuentren bien y envio saludos desde Mexico,

mi problema es el siguiente: Tengo un archivo en el cual quisiera que me avisara por medio de un texto, color o cualquier cosa que faltan dos meses para cumplirse el plazo, por ejemplo:

13/03/2013 13/05/2013 OJO!!!

de cualquier forma pongo el archivo de ejemplo. el archivo se actualiza diario y digamos que para la fecha 14/03/2013 el ojo me apareceria en la fecha 14/05/2013 si la fecha ya paso que me ponga cuidado o caducado y si la fecha no ha llegado que me ponga vigente.

Saludos.

AF.xls

publicado

Hola Eduardo

A ver si te sirve como en el adjunto.

Lo que no entiendo es, si los plazos de la columna A son meses a añadir a las fechas de contratación, no me cuadran las fechas de vencimiento que tú tienes.

Por si acaso, te he añadido la Hoja2, en la que se calculan (con fórmula) las fechas de vencimiento.

Pero en fin, a lo mejor tus planes son distintos a lo que yo imagino.

Ya dirás si te sirve

Un saludo

EDITO: Este archivo tiene un error, que se subsana en el archivo de mi siguiente post.

AF.xls

publicado

Compañero Fleming, si usted fuera una parte del cuerpo ya sabe cual seria, es usted grande, justo lo que necesitaba.

Gracias por el apoyo y saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.