Saltar al contenido

Estos 4 cuantos son nit y cedula

maxto

Recommended Posts

publicado

Hola ..Tengo un problema con un filtro que estoy realizando......Resulta que escogo cierto temas..ejemplo..

3 CÉDULA DE CIUDADANÍA

3 CÉDULA DE CIUDADANÍA

1 NIT

1 NIT

1 NIT

4 CÉDULA DE EXTRANJERÍA

Este es el listado....si escojo como ejemplo.....nit y cedula de extranjeria..en total son 4 registros seleccionados en total..de esos 4 ... digame cuantos son nit y cuantos son cedula extranjeria-......es decir si al filtro le digo escogame nit y cedula....el me los muestra...pero no se cuantos son cedula extranjeria y nit..eso es lo que necesito saber..como hago..acepto macros o formulas.algo para saber..gracias

cuantos son nit y cedula.rar

publicado
Hola maxto

Bienevenido al foro.

Quizás el empleo de una tabla dinámica te simplifique lo que quieres hacer. Fíjate que el rango de la tabla lo he definido con un nombre (tabla) y la función DESREF.

Un saludo desde Vitoria

Gracias por tu respuesta ...pero resulta que esa columna va con otros campos que ya he seleccionando..Lo que deseo es que aparte me diga cuantos hay de aca uno cuando seleccione...pero por separado..vale tu aporte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.