Saltar al contenido

lista desplegable de busqueda

jjrodilla

Recommended Posts

publicado

hola de nuevo,he estado mirando temas ya publicado y no encuentro lo que busco o no se como adaptarlo a mi archivo.seguramente sea algo sencillo.pero no lo veo claro.

la custion que necesito saber hacer una especie de lista desplegable pero que va a contener muchas variantes y para seleccionar la opcion que quiero me facilitaria la cosa una especie de busqueda tipo google como he visto por ahi que a medida que valla metiendo letras me valla dando las opciones que empiecen por ellas.no se si sera posible adjumto archivo

consulta.xls

publicado

Hola jjrodilla

Sin usar un combobox y una macro de evento la opción que se me ocurre es la que tienes en el adjunto. Fíjate que la validación está definida mediante un nombre (cliente)y que la opción de mostrar error en la validación está desactivada.

Un saludo desde Vitoria

ListaConBusqueda_io_130304.zip

publicado

hola Ioyama, es justo lo que necesitava es muy util,pero queria adaptarlo al archivo que de verdad voy a manejar y no se si no te entendi bien, es simplemente crear la lista de validacion (con el nombre que queramos, en este caso cliente) y desactivar mostrar mensaje de error si se introducen datos no validos

publicado

con permiso de Ioyama, te voy a echar un cable,para adaptar la lista a tu libro métete en el doc, que te manda ioyama,pestaña formulas y administración de nombres y mira la formula que tienes y espero que con esta información te sea suficiente, si no es así te recomiendo que te metas en la ayuda de excel y te mires "administración de nombres" y "validación de datos".

Porque si no sabes como te resuelve el problema ioyoma difícilmente puedas solventarlo en tu libro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.