Saltar al contenido

Funcion si con rango en columna

eugeniocol

Recommended Posts

publicado

Estado mirando el archivo por activa y por pasiva y creo que la mejor solución es una tabla dinámica.

habría una opción 2, que seria un código vba pero siempre sera mejor trabajar con las herramientas que excel nos da y si estas no nos dan la solución que buscamos utilizar código.

espero que te sierva de ayuda.:victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

FORO EXCEL AYUDA.rar

publicado

ok si trabajas con Office 2007 cambia la cosa,lo que te he puesto no era una formula era una tabla dinámica

con segmentos.

los segmentos fueron incorporados en el Excel 2010 por lo cual sera imposible que te funcione te voy a dar otra opción , espero que te funcione

he tenido que retocar un par de cosas de la hoja puesto que la columna de fecha no estaba en ese formato y es mas jodido trabajar así.

FORO EXCEL AYUDA.rar

publicado

De estas dos VBA,ME IMAGINO QUE ES LA 2ª ????

'Entry point for RibbonX button click

Sub ShowATPDialog(control As IRibbonControl)

Application.Run ("fDialog")

End Sub

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)

If Range("J2") <> "" Then

Range("A1").CurrentRegion.AdvancedFilter xlFilterCopy, Range("J1:K2"), Range("j3:K3")

Else

Range("J3:k8000").Clear

Range("J2") = "INTRODUZCA FECHA AQUI"

End If

End Sub

Este dato tan largo me sobra Range("J3:k8000") bueno lo rectifico

y el rango mas largo seria en las fechas A1:A60 y B1:B60 (que en la hoja mia real seria fecha B3:B60

y numeros C3:C60 mas menos).

Todos los datos de la hoja estan en formato GENERAL esto debe ser a si.

Las fechas son tal cual salen en el libro que subo de nuevo, el anterior esta a si por los trasteos que hacia

para haber si daba con lo que queria

Y siendo la vba la 2ª o las dos,de la 2ª me entero a medias (solo se usar macro de ordenar con grabadora jeje..) eneterarme un poco es para poder reflejarla en el libro y la hoja mia real.

subo de nuevo libro mas real, en cuanto a las fechas tal cual son en formato General y los numeros tambien.

salud2.

FORO EXCEL NUEVO.rar

publicado

Mientras me daban alguna respuesta, trasteando ya solucione el problema en la Hoja 3 esta la solución que he dado hace un par de dias, son datos de una web que se actualiza diariamente, los datos que yo quiero recoger al final de la semana siempre estarán en los rangos B3:C14.La formula recoge todos los días del mes Jueves y Sábado puffff lo malo es que todos los 1º de mes tengo que cambiar mes días y fechas menos el año de momento ja..... estoy haber de que manera cambio las fechas en la formula cada 1º de mes de la manera más rápida y cómoda jeje...

subo libro

salud2.

FORO EXCELLLL AYUDA.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.