Saltar al contenido

Hacer sumas con distintos valores ingresados a celdas

camhyro

Recommended Posts

publicado

Me gustaría saber si es que se puede, que al arrojar distintos valores en una celda (ya que esta relacionada con distintos items, datos y numeros). Estos se copien en otra hoja u otras celdas, y que se sumen esos distintos valores que se van indicando en esa celda única.

Por ejemplo...

en la celda A1 se han ingresado estos datos,

12300

20300

60300

Quisiera saber si de forma automatica se pueden ir sumando, despues de haber sido ingresados en la misma celda

Ojala exista alguna solución, Saludos desde Concepción-Chile

publicado

Funciona a la perfección al ingresar datos, pero lo que necesito es que cuando cambian los datos de una celda que esta vinculada con una formula. Te adjunto el archivo, en la segunda hoja donde dice beneficios, van a ir apareciendo disintos resultados dependiendo de los datos que se ingresen más arriba que estan relacionados con formulas. Quiero hacer lo mismo que me enviaste tu, pero que vaya tomando los datos que van a ir apareciendo ahi. Gracias

Saludos desde Chile

Calculo Beneficio Esperado copia NO BORRAR.rar

• 3 months later...
Invitado jorge tds
publicado

pero como hiciste eso en donde se entra para hacer eso soy principiante en el tema de los macross

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.