Saltar al contenido

Asignar a una celda los valores de un rango

ALCAZABE

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas tardes, es la primera vez que realizo una consulta en este foro, a ver que tal me sale...

Es una excel muy sencilla en la que tengo varios destinos y a cada uno de ellos le quiero asignar a su vez otros tantos clientes para que cuando los vuelque al fichero de entrega ya me aprezca con el destino y no con el codigo de cliente.

Os adjunto u archivo de ejemplo para que le echeis un vistazo. Gracias

Libro1.zip

publicado

Hola Alcazabe

Hay algunas contradicciones en tu archivo, y entre lo que dices en el mensaje y lo que pones en tu archivo.

Dale un buen repaso y trata de aclararlo mejor para poder ayudarte.

Un saludo

publicado

Haber si soy capaz de explicarlo mejor:

Tengo una lista con 180 clientes aproximadamente y cada uno de ellos tiene asignado un código númerico (por ejemplo el cliente A =código 1, cliente B = código 2, cliente C = código 11, etc) Otra cosa son las direcciones de entrega, en mi caso solo tengo 10 direcciones de entrega.

Yo lo que quiero es que a cada cliente dependiendo de su código asignarle una de las 10 direcciones de entrega, es decir que por ejemplo el cliente A-cod 1 y el cliente C-cod 11 entregarían en la misma direccion.

Espero haberlo aclarado un poco más y perdón por las molestias, porque no se si lo que quiero es un poco liadillo....

publicado

Dices:

Cliente A = código 1; Cliente B = código 2; etc. También hablas de código 11 (¿dónde está en tu archivo el nº 11)

En fin, eso no se parece en nada a lo que pones en tu archivo, donde los códigos son números de 7 cifras.

Las denominaciones que pongas en tus mensajes deben coincidir exactamente con las que figuran en tu archivo. De no ser así es un lio.

Hablas de entregar en la misma dirección. ¿Cuáles son las direcciones? Tu sabes bien de qué va el tema, porque estás dentro de él, pero los demás no tenemos ni idea del tema.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.