Cambio automatico de personas en una lista de excel
publicado
Saludo de nuevo amigos con una de mis complicadas preguntas a ver si esta tiene repuesta en Excel, pues verán.
Tengo un grupo de unos 22 hombres en una lista de trabajo en una página de Excel, pero cuatros de esos hombres no trabajan fijos sino que se turnan semanal comenzando el Domingo el cambio es de dos, ósea dos trabajan una semana y los otros dos le tocaría la siguiente. La pregunta mía es …Hay una formula o truco en Excel que que haga el cambio automáticamente semanal de esas personas comenzando desde el domingo sin que tenga que hacerlo yo toda las semanas? Esto impediría que se me olvide quienes son lo que le tocan trabajar en x semana cuando yo salga de vacaciones gracias espero que puedan entender lo que le explico. Es eso posible en excel?
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Saludo de nuevo amigos con una de mis complicadas preguntas a ver si esta tiene repuesta en Excel, pues verán.
Tengo un grupo de unos 22 hombres en una lista de trabajo en una página de Excel, pero cuatros de esos hombres no trabajan fijos sino que se turnan semanal comenzando el Domingo el cambio es de dos, ósea dos trabajan una semana y los otros dos le tocaría la siguiente. La pregunta mía es …Hay una formula o truco en Excel que que haga el cambio automáticamente semanal de esas personas comenzando desde el domingo sin que tenga que hacerlo yo toda las semanas? Esto impediría que se me olvide quienes son lo que le tocan trabajar en x semana cuando yo salga de vacaciones gracias espero que puedan entender lo que le explico. Es eso posible en excel?