Necesito evitar que cada vez que intento abrir un libro llamado control estudiantil.xlsm, no me aparezca el siguiente mensaje: Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en 'Control Estudiantil.xlsm' ¿desea recuperar el contenido del libro? si confía en el origen de este libro, haga clic en sí. Ya que si no le hago en la opción si este no abre; y si lo abro me aparece un cuadro que dice: Excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer.
Registros quitados: Fórmula de /xl/worksheets/sheet125.xml parte
Registros quitados: Fórmula de /xl/calcChain.xml parte (Propiedades de cálculo)
¿Qué debo hacer?
Gracias.
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.
Necesito evitar que cada vez que intento abrir un libro llamado control estudiantil.xlsm, no me aparezca el siguiente mensaje: Excel ha encontrado contenido que no se puede leer en 'Control Estudiantil.xlsm' ¿desea recuperar el contenido del libro? si confía en el origen de este libro, haga clic en sí. Ya que si no le hago en la opción si este no abre; y si lo abro me aparece un cuadro que dice: Excel pudo abrir el archivo reparando o quitando el contenido que no se podía leer.
Registros quitados: Fórmula de /xl/worksheets/sheet125.xml parte
Registros quitados: Fórmula de /xl/calcChain.xml parte (Propiedades de cálculo)
¿Qué debo hacer?
Gracias.