Saltar al contenido

Quitar las celdas con valor 0

tus208

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes:

Lo primero daros las gracias por la ayuda que nos prestáis en el foro.

mi dilema es el siguiente: Tengo dos columnas una con porcentaje y otra con valor en €. Con las formulas =SI(B6:B20=4%;B6:B20;0) y =SI(B6:B20=4%;C6:C20;0) extraigo los datos de las columnas referencia. La cuestión es que cuando pongo las formulas por toda la tabla Ejemplo me saca también las celdas en 0.

Como puedo hacer para quitar las celdas 0 y agrupar solo las que contienen valor?

Os dejo un ejemplo.

Muchas gracias..

Ejemplo(1).xls

publicado

Muchas gracias Julibaga pero creo soy demasiado novato para semejante función...... te dejo la hoja exacta con la que tengo que hacer lo que explique.

Si pudiese solo meter la base imponible seria suficiente ya que después podría calcular el porcentaje ..creo'!!

No se si se ve claro lo que pretendo conseguir. En pocas palabras busco rellenar los campos de resumen automáticamente y a su vez cuando vea como se puede hacer rellenar otras....

Un saludo y muchísimas gracias por tu ayuda.

Gastos.xls

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.