Saltar al contenido

Gráfico dinámico a partir de tabla dinámica

padelbetico

Recommended Posts

publicado

[ATTACH]36750[/ATTACH]Buenos días, es la primera vez que realizo una consulta en este foro, por cierto muy interesante y que resuelve muchas dudas, y espero que ésta también la pueda resolver.

Tengo una tábla dinámica con valores situados en 5 columnas y al realizar el gráfico dinámico que muestra los datos de los 5 valores, y necesitaría que solamente me mostrase uno de ellós, pero manteniendo los 5 datos en la tabla dinámica, es decir, en el informe que estoy realizando quiero que figuren las cinco columnas de datos pero que el gráfico solo sea de uno de ellos.

Lo he intentado a traves de la opción seleccionar datos en gráfico, pero no me permite eliminar los datos que no necesito

Muchas gracias

P.D. He subido el archivo donde comprobareis que es lo que pretendo. Los gráficos son dinámicos y lo que he hecho ha sido algo rudimentario, poner las líneas del resto de datos que no me interesan sin color, pero claro al cambiar los datos de la tabla, las leyendas no se me ajustan a los datos que me interesan.

Archivo trabajo I.zip

publicado

Hola padelbetico

Bienvenido al foro. Relee las normas por favor

Respecto a tu problema. Haz un gráfico normal, tomando la serie que te interesa. En caso necesario haz que los rangos de datos sean dinámicos mediante el uso d enombres y de la función DESREF.

Un saludo desde Vitoria

publicado

Muchas gracias ioyama.

He intentado lo que me comentas, pero al cambiar los datos por otro centro y al tener totales por año, el gráfico no me da los resultados que busco.

Voy a intentar subir el archivo, que imagino que es a lo que te refieres por las normas, pues al ser la primera vez, y eso que había leído las normas, se me pasó por completo.

Muchas gracias nuevamente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.