Saltar al contenido

Ejes secundarios en gráficos

Callao2908

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes, gusto de saludarles. Posteo en esta sección la correspondiente a gráficos, pero no sé la verdad, si tal vez se necesite una macro, y el archivo se hubiese tenido que subir en otra sección.

Se trata de los siguiente, tengo un grafico en 3D, deseo poner un eje VERTICAL secundario en la serie "2013". Pero según tengo entendido que en este tipo de gráficos NO SE PUEDE PONER, qué la única solución es que esa serie sea lineal, o que todo el gráfico esté en 2D.

Mis consultas son:

1) A pesar de todo REALMENTE, NO ES POSIBLE poner ejes secundarios en 3D, o tal vez aplicando macros si es posible?

2) De existir algún método, agradeceré me lo expliquen, y si es una macro la podrían hacer

3) De no haberlo, en un grafico en 2D que tengo que hacer para que dicha serie "2013" en color verde, no quede montada en las otras dos.

Desde ya, muchas gracias por la atención que les pueda merecer.

Buenas tardes, saludos, Jorge

G_Eje Sec.xls

publicado

Hola Callao2908

Poner eje secundario al grafico 3D parece que no.

Para ajustar el grafico 2D selecciona una serie del grafico y pulsa el botón derecho del ratón,selecciona "dar formato a serie de datos".

Se abre el formulario y en la columna de la izquierda elige "Opciones de serie" modifica los porcentajes de superposición y ancho de intervalo.

Es posible que tengas que ajustar mas de una serie hasta que te resulte.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.