Saltar al contenido

Ayuda ..... A partir de una fecha y n días entregar fecha final

jzagal

Recommended Posts

publicado

Saludos

junto con agradecer la gran disponibilidad por ayudar les presento mi problema, lamentablemente no soy muy ávido en formulas de Excell, espero aprender en este foro.

le adjunto mi planilla, el problema es tengo una fecha de comienzo y N días de trabajo la idea es que se genere la fecha de termino a partir de los n días de trabajo pero la verdad no se como hacerlo.

disculpen mi ignorancia.

Gracias.

PROYECTO GANTT.rar

publicado

No tengo palabras de agradecimientos por tu paciencia y buena disponibilidad ...... Gracias no podía tener una mejor solución ... esta mejor de lo que quería jejeje .

Gracias

el único problema que no entiendo es que al poner en menú desplegado Dar formato a celdas no tengo en Categoría Personalizada la opción que me entregaste

[$-COA]ddd, dd"-"mm"-"aa[/CODE]

asi pues lo que hago es copiar y pegar el personalizar y le doy aceptar...... pero la cambia por este formato

[CODE] [$-D8A]ddd, dd"-"mm"-"\a\a[/CODE]

el cual el día me queda en ingles ??....

Luego regreso a personalizar celdas pero no me aparece guardado el Formato que me enviaste.... aquí viene lo curioso al abrir tu plantilla, la cual me enviaste al revisar y abrir personalizar celdas aparecen como tres versiones de formato

[CODE][$-COA]ddd, dd"-"mm"-"aa[/CODE]

publicado

Jzagal

No sé por qué te puse ese formato, ya que este otro es mucho más sencillo.

ddd dd-mm-aa

No importa que no figure ese formato. Puedes escribirlo tú mismo en la barra de formatos después de seleccionar formato de fecha personalizada. Primero eliges, por ejemplo, dd-mm-aa y le añades lo que falta para convertirlo en el que te propongo.

Te lo he sustituído en el archivo anterior.

Dime si lo conseguiste.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.