Saltar al contenido

Base de datos para web

Recommended Posts

publicado

Hola, no se si esto se puede hacer, pero por preguntar no pasa nada y si de paso recibo ayuda, mejor. Resulta que quiero crear una web con un panel de control para añadir, modificar, eliminar, insertar imagenes, etc, datos de la web y para esto se necesita una base de datos. Me gustaría saber si de alguna forma puedo crear una base de datos que se pueda modificar desde la web, lógicamente la base de datos también estaría alojada en el servidor. También, la web debe de obtener los datos de la base de datos en los apartados correspondientes. Siento no poder subir un ejemplo, pero esto de momento es solo un proyecto que aun no se ha empezado.

publicado

Con Excel WebApp puedes crear o editar hojas de Excel en tu ordenador o desde tu cuenta de SkyDrive. Una vez guardados los archivos en SkyDrive, puedes incrustarlos en cualquier página web, pegando el código necesario.

Puedes probar un ejemplo entrando en www.ayudaexcel.com. En el menú de la derecha puedes ver un bloque con los servicios que ofrece la web. Fíjate que se trata de una hoja de Excel incrustada ahí. Puedes modificar cualquier celda, aunque por motivos de seguridad no se guardan los datos.

Te puede valer eso?

Saludos

publicado

En la parte de la derecha, arriba, justo encima del anuncio de Google. Debería ser visible para todos los usuarios.

Sino, en www.ayudaexcel.com/foro, puedes verlo también en la parte izquierda, debajo de la promoción del manual de funciones.

Si no lo ves, comentame y te envío una captura de pantalla.

Saludos

publicado

Ya lo vi, pero a lo que yo me refiero no es a mostrar una base de datos desde una web, sino a manejarla desde un panel de control de una web, es decir, en el panel de control tendría unos botones, como por ejemplo "añadir restaurante", dentro de ese apartado tendría que rellenar unos apartados y que al darle a guardar, se agreguen a la base de datos.

publicado

La hoja de cálculo de Google, te permite publicar formularios en la web. Tú dar una URL a los usuarios que vayan a agregar datos, y esos datos se guardan en una hoja de cálculo a la que solo tú, o los usuarios a los que des permisos, podrán verla.

Puedes acceder a través de Redirecting.... una vez en tu cuenta, crea una nueva hoja de cálculo. en una de las opciones del menú debe decir algo así como "Crear un formulario".

Es lo que necesitas?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.