Saltar al contenido

buscar en una lista y traer datos

darkim

Recommended Posts

publicado

Hola buenas dias a todos

Tengo una hoja donde introduzco todos los datos de varios comerciales indicando quien a captado cada cliente, otra hoja para tener los datos y luego una hoja por cada comercial, pues me gustaria que al rellenar la primera hoja las demas se rellenaran automaticamente mediante formulas pero no lo consigo

espero que alguien me eche una mano como siempre muchas gracias de antemano

02-02-2013.rar

publicado

Estimado Darkim,

En principio deberias mejorar las faltas de ortografia.

Por otro lado, tu problema se soluciona con "Tablas Dinamicas",

Sdos,

publicado

Muchas gracias por tu respuesta Godinez, decirte que lleves cuidado cuando corrijas a alguien, de que manera, pues si corriges la escritura pues escribiendo bien tu y dándole ejemplo al otro, deberías es con acento en la i, ortografía también lleva acento en la i, y dinámicas en la a, en fin gracias por corregirme.

Vladief muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que esta genial, pero la hoja la he de seguir con otras cosas y yo no me entero con las macros, ya me gustaría a mi ya lo creo, con formulas creo que se puede hacer intentare conseguirlo con ellas y os cuento, si alguien sabe con formulas que me eche una mano

Gracias

publicado

Hermano Darkim:

Te anexo una posible solución con formulas

saludos...

AZTECO

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

HERMANO DARKIM:

UTILIZA EL FILTRO AUTOMÁTICO PARA QUITAR LAS FILAS VACÍAS!!!!

EN LAS HOJA2, HOJA3 Y HOJA4 EN LA COLUMNA "A" SELECCIONA EL NUMERO "1" Y LISTO!!!

SALUDOS...

AZTECO

SOLUCIÓN.rar

publicado

Gracias Azteco por tu ayuda, esta bien pero he de decir que me quito el sombrero ante la solución de Flemig que es justo lo que yo intentaba pero no me salía.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y tema solucionado

publicado

ME DA GUSTO HERMANO DARKIM QUE HAYAS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN EN EL FORO

Y QUIERO DECIRTE HERMANO FLEMING QUE ERES GRANDE MAESTRO!!!

:playful:

SALUDOS...

TU CARNAL

AZTECO

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.