Jump to content

Super Turbo Filtro

Gerson Pineda

Recommended Posts

Posted

Hola! yo aqui de nuevo... no me he olvidado jeje de este apartado que es de mis preferidos:friendly_wink:

El siguiente aporte es una version mejorada (pues aqui en el foro, otros y mi blog ya lo he publicado), a raiz de un tema que se solicitaba utilizar los Dtpicker (calendarios)

Tiene la capacida de:

- Filtra por cualquier campo y este es "dinamico"

- Filtrar entre un rango de dos fechas

- Al seleccionar otra hoja del combobox, mostrara automaticamente los datos de la misma, con los mismos criterios activos

- Al seleccionar un registro/item se mostrara en la parte inferior del formulario

- Al cambiar de fechas tambien se filtrara automaticamente

- En la medida que borra parte de un criterio en esa misma medida tambien filtrara los datos

- Puede agregar mas hojas (las que desee) y el combobox las mostrara

- Se puede seguir haciendo mejoras (en cuanto tenga un tiempo), y sin duda las nuevas versiones las colgare aqui

Espero sea de mucha utilidad

Saludos

SuperTurboFiltro_GP.zip

Posted

Buenos días

Gerson muy buen aporte el que haces en este foro, estuve mirando el archivo anexo. pero sale un error, donde dice que no se encuentra el proyecto de biblioteca.

saludos

victor2012

Posted

Hola

Prueba siguiendo estos pasos:

El control se llama MSCOMCT2.OCX, descargalo de aca >>[DBOX]OFFXPDEV: MSCOMCT2.OCX Is Not Included with Microsoft Office XP Developer[/DBOX]

Una ves descargado lo descomprime y guardas en la carpeta sistem32

Luego lo registras : inicio > ejecutar > y escribes ahi REGSVR32.exe.C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSCOMCT2.OCX

Saludos

• 3 weeks later...
Posted

... buenos dias compañeros...

disculpen mi ignorancia ... es que he tratado de filtrar algo mas sencillo usando los dtpickers, es solo una columna con fechas y no he podido ... si de pronto me pudieran explicar como funcionan o que tengo que hacer?... Gracias =)

pds: las fechas ya estan en formato mm/dd/yyyy.

Posted
... buenos dias compañeros...

disculpen mi ignorancia ... es que he tratado de filtrar algo mas sencillo usando los dtpickers, es solo una columna con fechas y no he podido ... si de pronto me pudieran explicar como funcionan o que tengo que hacer?... Gracias =)

pds: las fechas ya estan en formato mm/dd/yyyy.

Hola

Este subforo solo es para realizar aportes, lee por aqui [DBOX]https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/anuncio-importante-para-ideas-aportes-18324/#post92748[/DBOX]

Abre un tema para que hagas la consulta refiriendo (si deseas) este aporte

Saludos

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy