Amigos de Excel.
Por favor una ayuda.
Hay una hoja de Excel como "Libro Diario de Contabilidad"
3 Columnas......... INGRESOS -- EGRESOS -- SALDO
Formula: =F2+D3-E3 Hasta la fila 200
Quiero pasar esa formula a VBA con ese rango que cubra hasta la fila 200. Y que cuando se ingresen datos y haga la operación, y la siguiente celda no reciba ni Ingresos ni Egresos, quede entonces vacía. porque formular todo el rango y que rellene todo el rango con el mismo resultado de la ultima operación, no es agradable
Gracias anticipadas.
Por
Compumakro, · publicado
Buena tarde
Deseo una formula o plantilla que me permita extraer la cantidad de las horas
extras de una cantidad de horas trabajada. Ejemplo si mi entrada de trabajo
es a la 7.00 am y mi salida es a la 5.00pm pero que de 3.00 hasta la 5.00 es
o correponden a horas extras que la formula me permita extraer en una celda
aparte esas dos hora extras.
B1 Entrada
B2 Salida
B3 Total de horas Trabajada
B4 Horas que correponde a la extras
Gracias de antemano