Saltar al contenido

Si datos repetidos solo sumar totales

publicado

Buenos dias,

Necesito de vuestra valiosa ayuda nuevamente, en un caso que espero tenga solución:

Tengo este código que al ejecutarlo copia de hoja1 los rangos A2:A10, B2:B10, D2:D10, E2:E10 a la hoja2 en la siguiente fila vacia, limpiando todos los datos de hoja1. Mi problema es que hay datos que cuando vuelvo a rellenar la hoja1 se repiten en hoja2 y al ejecutar la macro quisiera que verificara si está repetido , si es así, no debe de copiar la nueva fila pero si debe sumar a la que hay en la hoja2 la cantidad de "ENTRADAS".

Y como podría hacer que el numero de contenedor de hoja1 se pusiese en la columna de contenedor numero de hoja2 en cada una de las filas que correspondan a la ejecución de la macro.

Gracias por vuestra ayuda

Guardar datos en HOJA2prueba.rar

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola buenas noches,

En parte he podido arreglar algo de la petición que hice al foro, pero quisiera pediros solución a este problema que no se como solucionar.

Puede hacerse que, si en la hoja1 y columna "A" se repite algún código y además al modificar la cantidad en columna "E" se activase una macro que buscase si esta repetida en las columnas anteriores, sumase las dos cantidades las pusiese en columna "E" y borrase valores de toda la fila repetida.

Esperando vuestra valiosa ayuda, saludos

  • 3 weeks later...
publicado
  • Autor

Hola,

Veo que no existen respuestas, gracias de todas formas, lo solucioné.

Hasta pronto

publicado

Hola ruilla, si no has recibido respuestas quizás sea porque no te diste a entender o bien por que nadie se paro a revisar tú archivo y buscar una solución al mismo.

Pero seria conveniente que aportaras la solución por si le puede ser de utilidad a otro forero.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.