Jump to content

Tabla que deja introducir solo ciertos datos, dependiendo de lo que ponga en otra

Isdera

Recommended Posts

Posted

Hola,

Lo que necesito es lo siguiente:

En la primera columna, puedo escribir 3 diferentes palabras, fa, fb y fc. Esto ya lo tengo hecho.

Lo que quiero es que cuando escriba fa, en la columna siguiente solo me deje escribir un número del 1 al 6, y cuando escriba cualquier otra cosa se ponga en rojo.

Si escribo fb en la columna anterior, quiero que se bloquee la celda para que no se pueda escribir o escriba un guión para indicar que no hay que poner nada.

Si escribo fc lo mismo que la anterior.

Muchas gracias.

Excel.zip

Posted

Ya he subido el archivo, el problema era que estaba subiendo directamente el excel sin comprimirlo.

Alguien me podria ayudar con el problema?

Gracias.

Posted

Hola Isdera

Prueba con cuatro condiciones tal que

=Y(HALLAR("DR";B4);$C4>30)
=Y(HALLAR("FG";B4);$C4>80)
=Y(HALLAR("AB";B4);$C4>100)
=Y($B4<>"";$C4<>"")[/CODE]

Un saludo desde Vitoria

Guest jorgelin
Posted

Lo que necesitas en insertar un formato condicional ya tengo el archivo pero no se como adjuntarlo por ejemplo en la celda que requieres que se ponga verde insertas un formato con la siguiente formula =y(c4<=100) si cumple esta condicion pinta verde y creas una nueva regla con la siguiente formula =y(c4>100) y la pintas roja

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

TE ENVIO EL ARCHIVO CON LO QUE OCUPAS

Copia de Excel.zip

Posted
Lo que necesitas en insertar un formato condicional ya tengo el archivo pero no se como adjuntarlo por ejemplo en la celda que requieres que se ponga verde insertas un formato con la siguiente formula =y(c4<=100) si cumple esta condicion pinta verde y creas una nueva regla con la siguiente formula =y(c4>100) y la pintas roja

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

TE ENVIO EL ARCHIVO CON LO QUE OCUPAS

Gracias por tu ayuda, pero no es eso

Posted

Lo que necesito es lo siguiente:

En la primera columna, puedo escribir 3 diferentes palabras, fa, fb y fc. Esto ya lo tengo hecho.

Lo que quiero es que cuando escriba fa, en la columna siguiente solo me deje escribir un número del 1 al 6, y cuando escriba cualquier otra cosa se ponga en rojo.

Si escribo fb en la columna anterior, quiero que se bloquee la celda para que no se pueda escribir o escriba un guión para indicar que no hay que poner nada.

Si escribo fc lo mismo que la anterior.

Muchas gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy