Jump to content

Desplazar celda al terminar de introducir datos

el paco

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. Necesito una pequeña ayuda con una hoja en la que hay que introducir datos en rango B11:B140. Mi problema es que si por ejemplo termino en la celda B60 al pulsar enter en la siguiente se desplazara a la celda H11. Lo he intentado con condiciones (If) y con activecell y o me da error de compilacion o no me da error pero no hace nada

Posted

Hola.

Adjunta siempre un archivo con la estructura de trabajo y los resultados que esperas obtener y de cómo obtienes los datos. No es necesario el archivo completo, una simple parte de los datos y la estructura del mismo es suficiente. Tipos de Archivos permitidos para subir al foro. No adjuntes imágenes nunca, las imágenes no nos sirven para buscar la solución adecuada.

Un saludo.

Posted

Buenos días, no te puedo enviar el archivo porque la extension es xlsm y parece ser que solo se puede subir si es con xls

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Vale lo he comprimido mil disculpas por el lapsus

Prueba.rar

Posted

Hola a ambos 2.

Paco:

En primer lugar comentarte que tenías el evento Workbook_Open mal colocado, debe ir en ThisWorkbook.

Precisamente en ese módulo y en ese evento, he añadido la intercepción (Application.OnKey) de las teclas Enter (Intro numérico) y Return ( Intro teclado alfanumérico). Hay una macro para cada tecla en el módulo Módulo1.

Al pulsar Enter te llevará a la fila siguiente, al pulsar Return te llevará a la fila 11, solo para las columnas B, H y L.

Saludos

Prueba.rar

Posted

Hola M Antonio ante todo muchas garcias por el aporte paso enseguida a hacer las modificaciones. El problema sigue siendo que al pulsar Return me devuelve a la celda B11 y lo que yo pretendo es que vaya a la celda H11. Es esto posible?

Posted

Vale compañero caso resuelto y zanjado. Gracias a la macro que pusiste en el modulo para diferenciar la tecla return de enter y trasteando hice la siguiente modificacion consiguiendo lo que estaba buscando. Muy agradecido por la ayuda.

Un saludo.

Dejo la macro por si a alguien le interesa.

Sub Select_x11()

If ActiveCell.Row > 10 Then

If ActiveCell.Column = 2 Then

Range("$H$11").Select

End If

End If

End Sub

Sub Select_Next()

If ActiveCell.Row > 10 Then

If ActiveCell.Column = 2 Or _

ActiveCell.Column = 8 Or _

ActiveCell.Column = 12 Then

ActiveCell.Offset(1, 0).Select

End If

End If

End Sub

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy