Saltar al contenido

Como se hace para actualizar una tabla dinamica

Daylo2

Recommended Posts

publicado

Hola

Para eso en vez de seleccionar un rango fijo, por ejemplo de A1:E15, elige las columnas completas, o sea, A:E como rango de entrada para la TD. Lo único es que en la TD te aparece un item que se llama "en blanco", pero es cosa de quitarle el ticket y ya. Luego, para actualizar solo te paras encima y le pones actualizar cuando vayas agregándole datos.

Saludos.

publicado

Hummm Rodrigo_CH...

Atendiendo a tu metódo de enseñanza... (dar pista para que el usuario complete las cosas...), pues no me gusta para nada la solución Propuesta.

Te doy unas Pistas...

1. Rango origen 2007/2010 (tablas)
  2. Rango origen 2003 (desref...)

:upset:

Gabriel

publicado
  "GabrielRaigosa dijo:
Hummm Rodrigo_CH...

Atendiendo a tu metódo de enseñanza... (dar pista para que el usuario complete las cosas...), pues no me gusta para nada tu solución actual.

Te doy unas Pistas...

1. Rango origen 2007/2010 (tablas)
  2. Rango origen 2003 (desref...)

:upset:

Gabriel

La verdad es que nunca he sido muy amigo de las tablas dinámicas, porque en excel 2003 no tenía tantas cosas como ahora, no era tan sencillo armarlas, además cuando las hacía y trataba de explicarle a los vejetes que tenía por jefes, me costaba un mundo hacerlos entender su funcionamiento.

Siempre que hago una TD para el rango escojo las columnas completas, así no me preocupo de los datos que se van agregando, no recuerdo bien si en excel 2003 es el mismo método, pero creo que también lo hacía de esa forma.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.