Saltar al contenido

Copiar datos diferentes entre listas de distintas hojas

payasodepapel

Recommended Posts

publicado

Hola,

Pues digamos que es un hueso "duro de roer"...

Espero que te sirva lo que te estoy pasando por que lo siguente sería, creo, usar macros, en ese caso te tocaría buscar ayuda en la sección de macros, hay participantes del foro que disfrutan la programación.

Gabriel

Buscar_NA.zip

publicado

Hola,

He cambiado el adjunto original 2007/2010, pues había un rango que estaba mal.

Pero sigue estando en formato 2007/2010, pues el nivel de anidamientos "NO" permite su compatibilidad con Excel 2003.

¿Tienes instalado el complemento de compatibilidad para excel 2003, aquel que permite que esa versión lea archivos 2007/2010?

Gabriel

publicado

Hola Gabriel

Sí tengo instalado el complemento de compatibilidad, y me sigue saliendo error en la columna de Resultado. Sólo hay un archivo, ¿has hecho el cambio en el mismo archivo que enviastes?

Saludos

publicado

Hola,

He hecho el cambio en el archivo que subí inicialmente (2007/2010 y así quedo) fue una corrección menor, intente guardar como xls, pero no me funciona en ese formato (2003 y anteriores) ya que al momento de guardar informa sobre problemas de compatibilidad, y aunque si lo guarda como xls al abrir el xls las fórmulas se estropean.

Lamento no poder ayudarte, pero seguro que álguien encontrará alguna solución para 2003, ya sea una nueva solución o pueda adaptar la que he pasado actualmente.

Mientras sobreviva 2003 seguirán presentandose estos contratiempos, aunque también hay persona muy hábiles en los foros que gustan del VBA (macros), que pueden darle solución a casi cualquier problema que se plante con excel.

Gabriel

[/hr]

[ATTACH]35605.vB[/ATTACH]

[ATTACH]35606.vB[/ATTACH]

post-23001-145877006648_thumb.jpg

post-23001-14587700665_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.