Saltar al contenido

sumar.si.conjunto: sumar horas de un rango de fechas

caguilar112

Recommended Posts

publicado

Hola A todos

Nuevamente ocupo ayuda en este foro, que me ha sido de gran utilidad, ademas todo los conocimientos que se adquieren sobre el excel de todas las personas que amablemente nos regalan un poco de su tiempo para evacuar nuestras dudas.

En esta ocasión quiero sumar horas extras laboradas en un periodo de tiempo. Para ello tengo una fecha inicial y una final. El problema es que me da 0.

La formula la estoy utilizando en la celda O3 =SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">=&O1";A:A;"<=&O2")

Adjunto ejemplo

Espero me puedan apoyar con esto y de nuevo gracias por su ayuda

sumar horas.zip

publicado

Hola,

Un pequeño cambio en el uso de las comillas "'s

=SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">="&O1;A:A;"<="&O2)[/PHP]

[font=comic sans ms]Gabriel

PD: cuando escribas fórmulas las puedes encerrar con las etiquetas php, es un icono que aparece en la parte superior de la ventana de escritura, ensaya con el post anterior, lo editas y encierras la fórmula en las etiquetas que te menciono.

[color=#ff0000][size=1]

[/size][/color][/font][color=#ff0000][size=1][b]Etiqueta HTML:[/b][/size][/color]

[HTML]=SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">="&O1;A:A;"<="&O2)[/HTML]

[color=#ff0000][size=1][b] Etiqueta CODE:[/b][/size][/color]

[CODE]=SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">="&O1;A:A;"<="&O2)[/CODE]

[size=1][color=#ff0000][b] Etiqueta QUOTE:[/b] [/color][/size]

=SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">="&O1;A:A;"<="&O2)

[size=1][color=#ff0000][b]Etiqueta PHP:[/b][/color][/size]

[PHP]=SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">="&O1;A:A;"<="&O2)[/PHP]

publicado

Gracias de nuevo

Me funciono en perfecta forma

Grabriel tus consejos siempre son tan acertados, con respecto a tu comentario ya lo he practique y creo que así se hace

=SUMAR.SI.CONJUNTO(G:G;A:A;">="&X35;A:A;"<="&X36)[/PHP]

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.