Saltar al contenido

Evitar error #N/A

publicado

Hola. De nuevo con otra pregunta. ¿Como puedo evitar en la siguiente fórmula el error #N/A?

=SI(C186=304;CONSULTAV(K186;T.KBA!$A:$B;2;FALSO);SI(C186=302;CONSULTAV(K186;T.900!$A:$B;2;FALSO)))

Tengo entendido que es con SIESERROR, pero no se exactamente como lo tengo que poner.

Pd: No subo ejemplo por la exactitud de la pregunta.

Gracias.

Featured Replies

publicado

Hola,

¿Usas Excel 2010?

Me gusta mas la función =si.error(

Copiando de la ayuda del excel dice así:

SI.ERROR(valor; valor_si_error)La sintaxis de la función SI.ERROR tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.):

• Valor Obligatorio. El argumento en el que se busca un error.
  • Valor_si_error Obligatorio. El valor que se devuelve si la fórmula se evalúa como un error. Se evalúan los tipos siguientes de error: #N/A, #¡VALOR!, #¡REF!, #¡DIV/0!, #¡NUM!, #¿NOMBRE? o #¡NULO!.

Para la función ESERROR, puedes consultar tambien la ayuda en linea de Microsoft, puedes ver este enlace.

Funciones ES - Excel - Office.com

Gabriel

publicado
  • Autor

Gracias por tu ayuda pero ¿como lo integro dentro de mi fórmula?

publicado

Hola

En realidad lo único que hay que hacer es incluirlo al principio de tu formula

=SI.ERROR(SI(C186=304;CONSULTAV(K186;T.KBA!$A$1:$B$65536;2;FALSO);SI(C186=302;CONSULTAV(K186;T.90 '0'!$A$1:$B$65536;2;FALSO)));0)

En este caso puse un 0 (al final de la operación), pero se puede cambiar el cero por cualquier argumento... hay que tomar en cuenta si si es un texto tiene que estar dentro de comillas ejemplo: "no aplica"

publicado
  • Autor

Gracias. Pues si que era sencillo. Lo que yo no daba con lo del argumento al final de los parentesis.

Solucionado y, de nuevo, gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.