Saltar al contenido

Evitar error #N/A

xboxfile

Recommended Posts

publicado

Hola. De nuevo con otra pregunta. ¿Como puedo evitar en la siguiente fórmula el error #N/A?

=SI(C186=304;CONSULTAV(K186;T.KBA!$A:$B;2;FALSO);SI(C186=302;CONSULTAV(K186;T.900!$A:$B;2;FALSO)))

Tengo entendido que es con SIESERROR, pero no se exactamente como lo tengo que poner.

Pd: No subo ejemplo por la exactitud de la pregunta.

Gracias.

publicado

Hola,

¿Usas Excel 2010?

Me gusta mas la función =si.error(

Copiando de la ayuda del excel dice así:

SI.ERROR(valor; valor_si_error)La sintaxis de la función SI.ERROR tiene los siguientes argumentos (argumento: valor que proporciona información a una acción, un evento, un método, una propiedad, una función o un procedimiento.):

• Valor Obligatorio. El argumento en el que se busca un error.
  • Valor_si_error Obligatorio. El valor que se devuelve si la fórmula se evalúa como un error. Se evalúan los tipos siguientes de error: #N/A, #¡VALOR!, #¡REF!, #¡DIV/0!, #¡NUM!, #¿NOMBRE? o #¡NULO!.

Para la función ESERROR, puedes consultar tambien la ayuda en linea de Microsoft, puedes ver este enlace.

Funciones ES - Excel - Office.com

Gabriel

publicado

Hola

En realidad lo único que hay que hacer es incluirlo al principio de tu formula

=SI.ERROR(SI(C186=304;CONSULTAV(K186;T.KBA!$A$1:$B$65536;2;FALSO);SI(C186=302;CONSULTAV(K186;T.90 '0'!$A$1:$B$65536;2;FALSO)));0)

En este caso puse un 0 (al final de la operación), pero se puede cambiar el cero por cualquier argumento... hay que tomar en cuenta si si es un texto tiene que estar dentro de comillas ejemplo: "no aplica"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.