Saltar al contenido

¡¡felices fiestas!!


German

Recommended Posts

Y que el nuevo año este lleno de explosiones de felicidad...

[ATTACH]35585.vB[/ATTACH]

Que cosas se ven en la red: :::::: 2012 Survival Strategy ::::::

Traducido con google

Con esta página web, quiero preparar la mayor operación de rescate nunca. Alguien tiene que asumir la responsabilidad de prepararse para la destrucción total de la civilización tal como la conocemos, y un plan para el mantenimiento y la restauración de los conocimientos y las normas que conocemos ahora. He tomado la decisión de ser la persona responsable.

Un par de años antes de 2012, la estrategia de supervivencia como se describe en "Cómo sobrevivir a 2012" se publicará en este sitio web. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se necesitan por lo menos 5.000 euros para tener una posibilidad razonable de supervivencia, 10.000 euros es una cantidad más realista. Usted necesitará ese dinero para comprar lo siguiente: .... etc. etc. etc.

post-23001-145877006639_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jamás había visto esa opción ...

ya puedes quitar el texto...

He intentado poner más grande la tarjeta pero no he sido capaz, lo siento.

quedo obsoleto...

Yo edito muchos de mis post, siempre para bien por supuesto, cuando veo que se puede mejorar algo.

Y hasta para usar las opciones que da el foro hay que cacharriar...

Ejemplo: por eso es que a los "nuevos" visitantes hay que recordarles una ecuación que le gusta a Toldeman.


Sub Infinite()

For i = 1 to n
Norma_5 = Norma_5 + 1
Next i

End Sub
[/PHP]

Cuando [b]n[/b] tiende a...

[ATTACH]35610.vB[/ATTACH]

PD: mejorando el código de puede hacer esto...

[PHP]
Public Sub Infinite()

For i = 1 to n
Norma_5 = Norma_5 + 1
Range("AyudaExcel").value = Norma_5
Next i

End Sub
[/PHP]

post-23001-145877006653_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felices Fiestas igualmente.

Intenta editar el post, le das doble clic a la imagen, debería aparecer una nueva ventana donde seleccionas el tamaño.

Hola Gabriel

No lo he conseguido, he editado y no veo donde hay que darle a doble click para que salga esa ventana, ¿Donde es exactamente? Thanks:hopelessness:

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pincho sobre la imagen, esta se agranda y el background queda un fondo de color gris transparente. Las opciones de ahi son "Ultimo", "Prox" y "Cerrar". He probado a ir dandole doble click a cualquier cosa.

Gracias por tu paciencia, a veces me sorprendo de lo torpe que puedo ser para algunas cosas JAJAJA :loyal:

Pues no se que será pero a mi no consigo dar con esa opcion del tamaño.

PD: Vaya, acabo de ver que hay otro metodo para hacerla grande, desmarcando la casilla de subir al servidor, entonces la linko a imageshack sin tener que subirla a AyudaExcel... Aun asi, me he quedado con las ganas de saber donde era lo del doble click ya que a mi me sale solo las opciones de la imagen adjunta.

imagen2uh.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo es cuestión de "cacharriar un poco...", mira el video y nos cuentas si las cosas si te funcionan.

[ATTACH]35617.vB[/ATTACH]

http://www.youtube.com/watch?v=z3WMVqHFswE

Hacer doble clic sobre el video para verlo en pantalla completa.

Insertar imagen - YouTube

post-23001-145877006656_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a los dos AyudaExcel y Gabriel.

Gabriel, muchisimas gracias, menudo curro que te hayas tomado las molestias de hasta crear un video demostrativo.

Gracias a tu video he recordado que hace un tiempo, en configuración avanzada de mi cuenta (Interfaz del editor de mensajes), cambié el tipo de editor "Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG" por el "Editor estándar - Controles de formato extra" que es el que me resultaba mas cómodo por que me recuerda al BBCODE, por eso no me salía el dibujo en miniatura ese.

Cambiando eso si que me sale como a ti, gracias nuevamente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.