Jump to content

como generar archivo excel de control de stock

eraok

Recommended Posts

Posted

ojala que me pudieran hechar la mano con un archivo que quiero manejar mi control de stock

son tres productos los que manejo y diario hago movimientos de salida y movimientos de entrada son por lo regular cada semana, quisiera que esos movimientos se relfejaran en mis celdas de inventario tanto como al hacer entradas como salidas

una disculpa la verdad es que no tengo ni idea de como se podria hacer

y es por eso que me atrevo a acudir a ustedes para que puedan ayudar

muchas gracias

stock.xls

Posted

Para ser mas ordenado podrías tener una hoja por período, ya sea mes, trimestre, año, semestre o como quieras, donde el saldo final de un año es el inicial del siguiente, así puedes tener una proyección de lo que tienes y verlo mas ordenado. Lo otro es que en una hoja tengas los movimientos diarios completos y te hagas una tabla dinámica, tambien se vería ordenado.

Hice algo como la primera opción que te di, es simple, pero tampoco das mucho mas detalle.

Saludos.

stock.xls

Posted
Para ser mas ordenado podrías tener una hoja por período, ya sea mes, trimestre, año, semestre o como quieras, donde el saldo final de un año es el inicial del siguiente, así puedes tener una proyección de lo que tienes y verlo mas ordenado. Lo otro es que en una hoja tengas los movimientos diarios completos y te hagas una tabla dinámica, tambien se vería ordenado.

Hice algo como la primera opción que te di, es simple, pero tampoco das mucho mas detalle.

Saludos.

oye me sirvio como no tienes idea, te agradezco el apoyo que me haz brindado, no se si mas adelante pueda necesitar mas cosas como tu lo mencionas, pero por lo pronto creo que solo esto necesito, otra no se si se pudiera llebar el control de mis ganancias

Posted

Hola,

Tengo otra propuesta, que tal ensayar un poco con las tablas dinámicas.

La información básicamante esta compuesta por:

1. Producto

2. Tipo de movimiento

3. Cantidad

4. Fecha

Con esto se pueden obtener algunos informes un poco mas sencillos si se crea una base de datos como en el ejemplo, y he creado algunas tablas, claro esta que esto se puede mejorar más, pero es solo una propuesta.

stock_00.rar

• 2 months later...
Posted

Está perfecto!! pero cómo podemos ampliar el número de productos a controlar?? si tenemos 50 lineas de productos, ¿cómo lo puedo reflejar en la tabla, con este modelo??

Espero su respuesta

Posted
Hola,

Tengo otra propuesta, que tal ensayar un poco con las tablas dinámicas.

La información básicamante esta compuesta por:

1. Producto

2. Tipo de movimiento

3. Cantidad

4. Fecha

Con esto se pueden obtener algunos informes un poco mas sencillos si se crea una base de datos como en el ejemplo, y he creado algunas tablas, claro esta que esto se puede mejorar más, pero es solo una propuesta.

Hola Gabriel:

Quisiera saber como hiciste par que en la TD2 se agruparan por meses los datos, pues en la base de datos solo estan indicadas las fechas.

Gracias.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy