tengo un problema con un archivo. ojala puedan ayudarme.
tengo una base de datos mas o menos grande, donde una columna salen los datos de esta manera:
Vendedor
ALBERTO
ALBERTO W
LUIS
JEANNETTE V
ALEX
JEANNETTE
ALBERTO
ALEX M
ALEX M
ALEX M
VICTOR B
JOSE
VICTOR
VICTOR
HECTOR
ALBERTO W
HECTOR A
ALBERTO W
JOSE T
Como veran, existe duplicidad (en la columna vendedores). En una celda sale por ejemplo ALBERTO, y en otra sala ALBERTO W.
La idea es que quede solo uno, que seria en este caso ALBERTO W, obviamente sin eliminar los datos que salen en las demas columnas de la derecha. Solo se trata de transformar de ALBERTO a ALBERTO W.
Lo intente hacer con filtros, copiar y pegar pero me cambia todos los datos y no solo lo que necesito.
Dejo archivo de muestra por si alguien sabe como se puede hacer.
buenas.
tengo un problema con un archivo. ojala puedan ayudarme.
tengo una base de datos mas o menos grande, donde una columna salen los datos de esta manera:
Vendedor
ALBERTO
ALBERTO W
LUIS
JEANNETTE V
ALEX
JEANNETTE
ALBERTO
ALEX M
ALEX M
ALEX M
VICTOR B
JOSE
VICTOR
VICTOR
HECTOR
ALBERTO W
HECTOR A
ALBERTO W
JOSE T
Como veran, existe duplicidad (en la columna vendedores). En una celda sale por ejemplo ALBERTO, y en otra sala ALBERTO W.
La idea es que quede solo uno, que seria en este caso ALBERTO W, obviamente sin eliminar los datos que salen en las demas columnas de la derecha. Solo se trata de transformar de ALBERTO a ALBERTO W.
Lo intente hacer con filtros, copiar y pegar pero me cambia todos los datos y no solo lo que necesito.
Dejo archivo de muestra por si alguien sabe como se puede hacer.
Saludos.
MUESTRA.rarFetching info...