Saltar al contenido

Desplegar una lista segun el texto de la columna anterior

German Alvarez

Recommended Posts

publicado

Tengo una planilla en la cual cargo análisis de productos, lo que quiero es que en una celda se despliegue una lista de proveedores refrentes a cada producto.

Ejemplo:

En A1 tengo como producto SAL en B1 deberia desplegarse la lista de proveedores de sal.

En A2 tengo como producto AZUCAR en B2 deberia desplegar la lista de proveedores de AZUCAR que totalmente distinta a la anterior.

Gracias

publicado

Hola German Alvarez

Bienvenido al foro.

Revisa la ayuda de excel en cuanto a validación de celdas. Si con esto no te aclaras relee las normas del foro, sube tu archivo (evidentemente con los de proveedores y materiales (invéntatelos)) y veremos qué se puede hacer.

un saludo desde Vitoria

publicado

Hola tocayo Germán, te paso un tutorial de mi cosecha que explica como hacer eso que necesitas, o sea, las listas desplegables y dependientes. . .

https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/tutorial-para-listas-desplegables-listas-dependientes-14920/

. . . echa un vistazo a ver si eres capaz de hacerlo en tu archivo, y si no, tendrás que hacer caso a nuestro compañero Ioyama a quien aprovecho para dar un fuerte abrazo.

Saludos, Germán.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.