Saltar al contenido

Calcular Horas Trabajadas De Acuerdo A Multiples Variables

a7024782

Recommended Posts

publicado

Hola expertos: requiero elaborar un control de asistencia de los trabajadores,

en el que introduciendo las horas de entrada y salida, me calcule el numero

de horas trabajadas, atendiendo a multiples parametros:

La duracion de la jornada ordinaria

El turno trabajado

El inicio de la hora nocturna

Los dias domingos

Los dias feriados

He conseguido uno que otro modelo, pero que hacen el trabajo mediante modulos de VB

y ahi de verdad que rebuzno, por decir lo mejor.

Agradezco una manito

Calculadora Horas.zip

publicado

Hola a7024782

Según parece lo que quieres es que te hagan un trabajo/programa completo para controlar los horarios del personal.

Debes tener en cuenta que ese no es el criterio del Foro, sino el de ayudar en dudas puntuales a quienes ya han resuelto un porcentaje aceptable de su problema.

En ocasiones, se da una solución completa cuando el trabajo de hacerlo es prudencial. Pero este no es el caso.

Quizás encuentres en el Foro quien te lo pueda hacer, como trabajo remunerado.

Es mi punto de vista.

Un saludo

publicado

Hola Chicos,

Esa fue la impresión que me dio la pregunta, de un desarrollo desde cero.

Amigo "a7024782", podrias comenzar usando el mismo buscador del foro, "horas extras", encontrarás temas al respecto, estudia/lee/investiga los casos que hay, te puden dar algunas ideas, adelanta tu trabajo y luego puedes hacer las preguntas puntuales.

Personalme te digo, el tema de las extras como lo quieres es un trabajo "dispendioso" por no decir difícil, lo conozco mas o menos bien, y como cada caso particulr es diferente no se si alguien te lo quiera hacer por solo pasatiempo.

Pues estoy casi seguro de que la mayoria de las personas que entramos a responder preguntas y prestar algún tipo de ayuda lo hacemos por "deporte", es decir como una especie de afición, por esa razón es dificil resolver ciertos problemas desde cero.

Esos casos que se hacen desde cero, generalmente son temas que podriamos considerar, en algunos casos, como "muy básicos", pero tu consulta se sale de lo "muy básico".

Y las consultas puntuales a veces, "muy avanzadas", generalmente no son desarrollos completos.

Suerte.

publicado

Bueno, en realidad no era esa la intencion, ya tengo adelantado algo en funcion de un modulo de VB que encontre y que funciona, pero que por mis nulos conocimientos en VB, no logro adaptar a mi situacion. Pero entiendo sus posiciones y en realidad no considere cuan laborioso o complejo podria ser, les repito que soy inexperto toal en VB.

Igual valen sus observaciones y lo tomare en cuenta, y como siempre, gracias por leer y responder.

publicado

Hola,

Podrias consideran la opcion de adaptar/pasar el archivo que conseguiste, ya sabemos de sobra que no es de tu autoria, a lo mejor hay personas que se interesen en hacer las revisiones del caso.

publicado

Ok, gracias Gabriel, al archivo que subo le he hecho cambios muy basicos, pero me sirve en gran medida.

Mi problema esta en las columnas A,B y C de la hoja, que se refieren al dia de la semana, si es festivo o no y el dia del mes,respectivamente, yo preferiria que fuera una sola columna donde aparezca la fecha. la cual estaria vinculada con un rango de celdas donde especifico los dias festivos.

Gracias de nuevo

Horarios.V3.zip

publicado

Ok, Gabriel...agradecido con tu esfuerzo, voy a ver que puedo andar con mis propios pasos y cualquier duda que surja hablamos... de momento muchisimas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.