Saltar al contenido

Detener una macro si dos celdas están vacías

raul7733

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Como puedo detener una macro si dos celda (E49 y Z6) de una hoja de excel están vacías y que mande un mensaje de que las celdas están vacias.

Encontré en el foro un caso de si la suma de dos celdas no es igual a otra se para, pero no sé como aplicar si lo que quiero es que dos celdas no estén vacías.

Este es el caso que encontré.

If Range("J12").Value <> Application.WorksheetFunction.Sum(Range("O29:O500")) Then

MsgBox "No coinciden", 64, ""

Exit Sub

End If

Muchas gracias por su ayuda

publicado

Hola.

Prueba esta macro:

Sub no()
If [E49] = "" And [Z6] = "" Then
x = MsgBox("Celdas vacias, desea continuar?", vbYesNo)
If x = vbNo Then Exit Sub
End If
'otras instrucciones
End Sub

Saludos.

publicado

Hola Toldeman,

Sólo una cosa. Sale el mensaje de que las celdas están vacías pero cuando pregunta si deseo continuar y le doy que no la macro continúa y no se para, que es lo que quiero que haga si lo doy que no.

Saludos

publicado

Hola a ambos 2:

Toldeman dice:

Si le das a NO la macro se debe parar

Y no te quepa la menor duda de que la macro se para.

Ahora bien, si la macro se llama desde otra macro la macro que llama, evidentemente, continúa.

publicado

Os dáis cuenta de cómo sin archivo ejemplo no se debería dedicar tiempo a ningún tema?......

Porque luego pasa lo que pasa.......jejejeje.....vosotros intentando ayudar sin la información necesaria.......

En fin, la vida sigue........

Un saludo,

Tese

• 5 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.