Saludos Profesor Sergio, de ante mano gracias por responder, realice lo que me sugirió coloque el código donde me indicó, sin embargo me sigue arrojando el mismo error.
' Restaurar formato de fuente
With wsHistorico.Rows("2:2").Font
.ColorIndex = xlAutomatic
.TintAndShade = 0
End With
' Incrementar automáticamente el número de recibo
wsRecibo.Range("J2").Value = wsRecibo.Range("J2").Value + 1
'Corrección de Error en impresión
Application.Wait (Now + TimeValue("0:00:01"))
' Imprimir
wsRecibo.PrintOut Copies:=1, Collate:=True, IgnorePrintAreas:=False
Por
dorgelis, · publicado
Por favor:
Quiero hacer una hoja de calculo para la contabilidad de una comunidad.
Ejemplo de como necesito la hoja
En la primera hoja, iria escribiendo todos los datos: Ingresos, gastos.
Despues en las siguentes hojas tendrian que salir los datos de la primera hoja pero por apartados.
Ejemplo:
1ª Hoja escribiria todo, ingresos y gastos
2ª Hoja para que salgan sólo los datos de ingresos
3ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos del ascensor
4ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos de Luz
Etc.
Muchisimas gracias por anticipado.
Ejemplo pregunta excel.xls