Saludos Sr. @Héctor Miguel agradecido por sus comentarios.
Un poco de contexto, el resultado, que pretendo obtener en la Celda "E11" dependiendo de las horas introducidas en en la Celda "D11" me permite obtener los descansos obligatorios por Ley para periodos de tiempo determinados de alli que estoy tomando los cuatro casos más comunes, por tal motivo la Celda "D11" solo podrá adquirir valores comprendidos entre las 0 Horas y las 28 Horas mientas que la Celda "E11" exclusivamente podrá reflejar como resultado cuatro valores 0, 1, 2 y 3, ya que siendo un requisito legal no existe la posibilidad de obtener otro resultado si los valores de la Celda "D11" están comprendidos entre 0 Horas y 28 Horas, para acotar más el resultado y no dejar intervalos abiertos modifique la última fórmula:
=SI(Y($D8>=21;$D8<29);3;0)
Adjunto nuevamente el archivo con las correcciones mencionadas así como con los resultados esperados conforme me solicitó.
Libro1_110914.xlsx
Por
jues, · publicado
Por favor:
Quiero hacer una hoja de calculo para la contabilidad de una comunidad.
Ejemplo de como necesito la hoja
En la primera hoja, iria escribiendo todos los datos: Ingresos, gastos.
Despues en las siguentes hojas tendrian que salir los datos de la primera hoja pero por apartados.
Ejemplo:
1ª Hoja escribiria todo, ingresos y gastos
2ª Hoja para que salgan sólo los datos de ingresos
3ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos del ascensor
4ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos de Luz
Etc.
Muchisimas gracias por anticipado.
Ejemplo pregunta excel.xls