Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Por favor:
Quiero hacer una hoja de calculo para la contabilidad de una comunidad.
Ejemplo de como necesito la hoja
En la primera hoja, iria escribiendo todos los datos: Ingresos, gastos.
Despues en las siguentes hojas tendrian que salir los datos de la primera hoja pero por apartados.
Ejemplo:
1ª Hoja escribiria todo, ingresos y gastos
2ª Hoja para que salgan sólo los datos de ingresos
3ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos del ascensor
4ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos de Luz
Etc.
Muchisimas gracias por anticipado.
Ejemplo pregunta excel.xls