Hola a ambos,
@RandalHP , por si es de tu interés, te paso un archivo donde con una sencilla fórmula puedes obtener, partiendo de fecha inicial y fecha final a voluntad, el total de cada uno de los 'CeBe'.
Ambas fechas habría que introducirlas en J6 y K6.
El modelo es fácilmente aplicable/ampliable a rangos de mayor amplitud, sea en datos (filas) o fechas (columnas).
Saludos,
DATA (B).xlsx
Por
Victor7, · publicado
Por favor:
Quiero hacer una hoja de calculo para la contabilidad de una comunidad.
Ejemplo de como necesito la hoja
En la primera hoja, iria escribiendo todos los datos: Ingresos, gastos.
Despues en las siguentes hojas tendrian que salir los datos de la primera hoja pero por apartados.
Ejemplo:
1ª Hoja escribiria todo, ingresos y gastos
2ª Hoja para que salgan sólo los datos de ingresos
3ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos del ascensor
4ª Hoja para que salgan sólo los datos de gastos de Luz
Etc.
Muchisimas gracias por anticipado.
Ejemplo pregunta excel.xls