Saltar al contenido

No se como buscar fechas, vba

caguilar112

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, tengo una base de datos con los días consecutivos.

Mi problema es que necesito encontrar un rango de fechas rápidamente (por lo general es un rango de 15 días a un mes).

Intente con Ctl+B, pero no tuve éxito.

Ejemplo

Las fechas se encuentran en la columna A

Desde el 1-Enero-2010

Hasta la fecha actual

yo necesito ver los valores que hay en el periodo comprendido entre el 1-Octubre-2012 al 31-Octubre 2012.

Mi idea es poder crear una macro y asignar la misma a una imagen para utilizarla constantemente.

Espero me puedan ayudar y de antemano agradezco a todos por comentarios

publicado

Hola,

Claro, comento que lo que trato de hacer es llevar un control sobre las horas laboradas.

Mi idea es utilizar una macro para ver cuanto tiempo se ha trabajado cada quincena o cada mes (el mes actual o anteriores). Originalmente lo intente hacer que me buscar la fecha de inicio y una fecha final y sumar los datos que están dentro de estos rangos de fechas. "horas laboradas, horas extras, rebajos, salario total)

Las formulas para estos datos ya loas tengo, pero no pude subir el archivos con las mismas (me dice que excede la capacidad mínima) tal vez si me ayudan también como tengo que subir las archivos para que salgan completos

Gracias

Dias laborados.rar

publicado

Hola,

Pues la información que brindas no parece mostrar que es lo que buscas.

Para subir el archivo, pues deberia ser igual el procedimiento que usaste este, que entre otras veo que es un archivo *.xlsb, un archivo 'binario'.

Lo comprimes, y lo envias, creo que hay un tamaño maximo para el adjunto como de 200 kb.

Con lo que envias actualmente no creo que sea posible hacer mucho.

publicado

Aun no tengo nada hecho de lo que quiero, no tengo idea de como comenzar.:apologetic:

Pero básicamente lo que necesito es que la macro me haga el calculo. Yo tengo que poner las fechas (inicio y final) con esto la macro me diga cuanto es lo que me rebajaron y cuanto es lo que me gane, cuantas horas trabaje, etc

En la celdas M1:P2 coloque un word art para ejecutar la macro desde allí.

Esto lo tengo que hacer individualmente con el fin de evacuar dudas en las personas interesadas

Ejemplo

Del 22- Oct- 2012 al 11- nov- 2012 llevo

Soda:0

Rebajos:0

Tiempo ordinario: 144:00

Extras: 14:20

Dobles:0:0

Mi salario es bruto es: 1034

Mis rebajos son: 0

Mi salario neto: 1034

Gracias

Calculo dias trabajados.rar

• 5 months later...
publicado

Hola a todos

Este tema lo deje de lado por un tiempo, pero hace mucho que le encontré solución. modificando la formula llego a tener el resultado para varias cosas, en base a esto puedo montar la macro que necesito ya que mi problema originalmente era que no podía sumar estos datos

=SUMAR.SI.CONJUNTO(Hoja1!G:G;Hoja1!A:A;">="&B1;Hoja1!A:A;"<="&B2)[/HTML]

La formula esta en la hoja resumen en donde:

Hoja1!G:G son los datos que quiero sumar

Hoja1!A:A son todos los dias

B1 es mi fecha de inicio

B2 es mi fecha final

Gracias a todos los que me ayudaran y aconsejaron con este tema. Adjunto ejemplo de la solucion

Calculo suma de extras.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.