Saltar al contenido

¿Como crear el menú de un complemento?

elbola

Recommended Posts

publicado

¡Hola a todos!

Llevo unas cuantas semanas descubriendo lo que excel puede ofrecer y ahora mismo estoy metido en el tema de los complementos. He buscado algunos ejemplos de aplicación en Internet pero son muy básicos, de una sola pestaña o sub-menú. Yo quisiera elaborar un menú que me permita entrar en distintos apartados. A continuación adjunto la imagen deun complemento para que os hagáis una idea. Este complemento dispone de varias pestañas y funciones y dentro de cada pestaña se puede acceder a otra, y de esta a otra, etc.

[ATTACH]34882.vB[/ATTACH]

¿Alguien podría ayudarme? Gracias!

post-112854-145877006426_thumb.jpg

publicado

Hola Gerson Pineda. Gracias por tu contestación. He de decir que ya he estado buscando en varios sitios de la web y he recopilado información como para hacer un menú básico. Pero no encuentro la información necesaria para diseñar un menú avanzado.

Sergioacamposh ya dejó en este foro un complemento muy logrado que dispone de las características que estoy buscando para hacer el mio. El link del tema es: https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/exceleinfo-add-in-17623/

Principalmente me gustaría saber como dividir la barra de herramientas en grupos de opciones y cómo insertar iconos para cada opción.

• 1 year later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.