Saltar al contenido

Como contar cuantos "1" hay en un rango.

pepegoteraspepe

Recommended Posts

publicado

Buenas,

pregunta:¿se pueden contar cuantas veces aparece un valor o caracter dentro de una celda y que sume todas las de un rango?

Ejemplo:quiero que cuente los "1" que hay dentro de ese rango: total=5

123

124

125

11

265

Muchas Gracias.

publicado

Hola pepe, sí se podría hacer pero en una columna auxiliar, se extrae cuantos unos hay en cada celda y ya luego los sumas. Espero te sirva la idea.

Saludos, Germán.

publicado

German esta mañana realice el ejercicio de esa manera con una columna de más, pero llevaba toda la tarde dándole vueltas al ejercicio para ver de que otra manera podía hacerlo sin tener que usar una columna de mas que extrajera la cantidad de "1" que había por celda.

Gabriel tu aporte me ha resuelto la duda, un 10.

Gracias por vuestras repuestas!

Un saludo.

publicado

Orale men, que buenos ejemplo se aventaron aqui, muy ingeniosos y sobre todo me doy cuenta que llegue al foro indicado para poder aprender de excel.

Por cierto, el ejemplo del amigo GabrielRaigosa, me da un #NAME? en las fórmulas, no se porque, pero todos los demás ejemplos si me funcionaron.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.