Saltar al contenido

linea de tiempo grafica

carcid

Recommended Posts

publicado

estimados amigos

necesito ayuda para ejecutar un proyecto de mantencion, le cuento que realice un programa de mantencion en donde me refleja el estado de las mantenciones y los tiempos. pero ahora necesito crear una linea de tiempo pero que se modifique y se cambia algun valor en algunas de las celdas.

espero me puedan ayudar a desarrollarlo.

gracias.

publicado

Hola carcid, te puedo pedir un favor? lee tu post, y ahora di si crees que se entiende algo de lo que necesitas y pides ayuda, y teniendo en cuenta sin ver nada, claro, no como tú que lo tienes claro.

Saludos, Germán.

• 3 weeks later...
publicado

hola

perdón por el retraso en responder, les cuento que estoy haciendo un plan de mantencion, en donde yo ingreso las mantenciones preventiva y correctivas. lo que necesito es que en una linea de tiempo me refleje el paso de las mantenciones, pero estas estarán variando según una tabla. Esta ultima se codificara en medida que yo ingrese datos.

lo fundamental es sacar un historial gráfico.

GRACIAS.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.