Saltar al contenido

Traer informacion de una url a una hoja excel.

maver1971

Recommended Posts

publicado

Buenas noches.

Estoy montando una tienda virtual y quiero tengo unos 5000, dichos articulos me los ha proporcionado mi proveedor en un XLS y CSV.

Lo he subido a mi web y todo ok. Pero la descripcion del articulo no consigo subirla, resulta que está en el fichero XLS y CSV en una columna y esta en formato url.

Mi pregunta, podría extraer el contenido de dichos url´s a una hoja excel.

He probado con una macro, que me muestre el contenido y luego que lo peque en otra hoja, pero no me funciona correctamente. tanta pruebas he intentado pero me quedé sin nada en la mente.

Alguien me puede ayudar?

Gracias y un saludo.

Libro1.xls

publicado

Hola,

Pues yo me quedo en las mismas... tampoco se como se hace y no se como es xls o el csv, ¿como se subieron los datos y a donde?

Observaré este tema pues a lo mejor se necesita mas información o sera algo relacionado con temas de Internet que desconozco.

Nos puedes dar un "pedacito" del xls, o a lo mejor nos cuentas cual es la WEB, no creo que los amigos se molesten o piensen que es publicidad a lo mejor no aplica para Colombia, España, México, Argentina, etc.

Se me hace bien interesante el tema, puede ser que muchos aprendamos sobre cosas de Internet que no nos caen mal.

publicado

Buenas Gabriel.

Me has pillado subiendo el archivo.

En ese archivo, hay la hoja1 donde esta algunos articulos y en la hoja2 donde es copiado el texto. Pero claro al copiar y pegar el texto del navegador siempre me pega lo que tengo almacenado en el portapapeles, no me hace una copia-pega de la nueva url.

No se por donde seguir.

La web de momento está en local, porque queda poco tecnico, andar modificando la web o borrando los datos.

Gracias y un saludo.

publicado

Hola,

¿A ver si entiendo, quieres traer los textos de la WEB a EXCEL?

¿Una consulta WEB?

Te paso el enlace de un video a ver si de esto se trata, el video lo he puesto en una carpeta publica en DropBox, dale una mirada puede ser, creo, un punto de partida para lo que estas buscando, ya tu comentaras.

Entre otras cosas, si alguien tiene algún buen programa para hacer capturas de video de pantalla, freeware, me cuenta.

Enlace al video;

http://dl.dropbox.com/u/67136098/Consulta%20WEB.wmv

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.