Saltar al contenido

Reporte de Cobranza

aureliope

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Tengo un problema con Excel y espero que ustedes me ayuden a resolverlo pues no sé si aplica alguna fórmula o tenga que actuar con una macro. Me explico.

Tengo dos hojas de Excel. En la hoja 1 está la matriz. En la hoja 2, 3, 4, etc. está el reporte mensual que debo hacer.

Quiero que en la hoja dos se anoten automáticamente todos los datos que requiero de las distintas columnas de la matriz (hoja 1). O sea que en el reporte en la columna “a”, a partir de la fila 10 se empiece a rellenar hacia abajo automáticamente la información que tengo en la matriz en la columna “a” a partir de la fila 9 y si no hay valor no aparezca nada en la celda correspondiente en el reporte. Para las siguientes columnas pienso que el procedimiento sería el mismo, por lo que estimo que solo requiero esto para así seguirme con las otras columnas.

De antemano agradezco su atención al presente y su ayuda para su solución.

publicado

Mil disculpas. Pensé que lo había adjuntado. Las columnas que estan en beige son las que tengo que incluir en el reporte mensual. las que están en rojo y sin color serán para otros reportes, pero para ellas utilizaría la misma solución.Saludos, que tengan un bonito domingo.

Aurelio

Libro5.1.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.